629 83 13 53 info@flexitanq.es

Depósitos para fertilizantes y abonos líquidos

Depósitos flexibles para fertilizantes y abonos líquidos.

La aplicación de fertilizantes, ya sea radicular o folicular, requiere el almacenamiento de los mismos. Al tratarse de productos químicos, deben almacenarse con las medidas de seguridad que aseguren, primero la estabilidad de los mismos, la estanqueidad y la fácil aplicación.

Los depósitos flexibles Flexitanq, están hechos con polietileno de alta densidad de 1.5 mm. Este material es apto para la contención de químicos, y entre ellos la mayoría de abonos y fertilizantes usados en agricultura.

 

Seguridad al almacenar fertilizantes y abonos líquidos

Si el aprovisionamiento de los fertilizantes y abonos líquidos se hace a granel, con los depósitos flexibles Flexitanq, el almacenamiento de los mismos preserva el contenido en perfecto estado, se evitan vertidos tanto en el llenado como en el vaciado, al estar provistos de unas válvulas de entrada y salida que se acoplan con enganches rápidos a las de las cisternas de reparto.

Al estar cerrados y sellados evitan vertidos y contaminaciones.

La estanqueidad de los depósitos Flexibles Flexitanq, garantiza la seguridad de estos líquidos.

Su resistente material permanece inalterable, con lo que se mantendrán en perfecto estado para su uso.

 

Facilidad de uso y transporte de los depósitos flexibles para fertilizantes y abonos líquidos.

El almacenamiento y uso de abonos líquidos para agricultura, tiene unas pautas muy detalladas a seguir en fechas y condiciones.

La facilidad de llenado y vaciado, en cualquier lugar de la explotación, sin previas obras, permite instalarlos donde se vayan a usar, cerca del lugar más fácil de recarga, y si es necesario, se pueden trasladar a otra finca, a otra zona, o reservarlos para otro momento de uso.

 

Ventajas de elegir un depósito Flexitanq para esta funcionalidad.

  • Seguridad en el almacenamiento de estos productos, sin vertidos ni contaminaciones al llenar o vaciar.
  • Preservan los fertilizantes y abonos líquidos en perfecto estado y los mantienen estables, al tener una estructura cerrada.
  • Su material es apto y resistente para el uso de químicos.
  • Su transporte hace que pueda llevarlo donde lo demande su explotación, o que pueda guardarlo con facilidad, hasta un próximo uso, si ha sido para una demanda puntual.
  • Los depósitos Flexibles Flexitanq, están fabricados en España y tienen 10 años de garantía.
  • Sin instalación
  • 10 años de garantía
  • Protección de residuos
  • Sin permisos
  • Peso reducido

 

depósito Flexitanq
depósito Flexitanq
depósito Flexitanq
depósito Flexitanq
depósito Flexitanq
depósito Flexitanq

Conoce otras aplicaciones de los Depósitos Flexitanq

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Envíanos un email

Responsable: Francisco Pérez Tena: envío de mis publicaciones y algunos correos comerciales. Legitimación: consentimiento del interesado. Destinatarios: tus datos estarán alojados en un servidor seguro. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos. Tienes más info en:https://flexitanq.es/politica-privacidad/

×