faq
Instalación

Nuestros depósitos son estructuras móviles, por lo que no necesitan proyectos técnicos (salvo casos excepcionales, señalados por la normativa que corresponda). Sólo necesitan allanar y nivelar del terreno. Cuando le entregamos el depósito recibe todas las instrucciones detalladas para la instalación. En cualquier caso, solemos tener una asistencia previa con el cliente para aclarar cualquier duda.

Puedes ver algunas imágenes de depósitos instalados en distintas explotaciones en los diferentes sectores.

Nuestros depósitos no necesitan un montaje especial. Lo único que ha de hacer es desdoblarlo y extenderlo en la posición que más favorezca la conexión de las válvulas con su manguera de entrada y salida.

Seguridad

La primera y principal norma cuando se va usar un depósito Flexible Flexitanq es allanar y nivelar el terreno. Esto es importante, para que no haya obstáculos que puedan dañar el depósito y para que el llenado del mismo se haga de manera uniforme, que asegure un rendimiento óptimo. El nivel en el que sitúe el depósito debería ser más bajo que la fuente de agua, si va a llenar este por gravedad.

Los depósitos Flexibles Flexitanq están fabricados en Polietileno de Alta densidad. Esto hace que soporten temperaturas extremas, y pueden estar a la intemperie, sin que estas temperaturas se transfieran al interior, ni a los líquidos que contengan.

Nunca alcanzará presión, porque tiene una evacuación de gases (respiradero) para que esto no suceda, de la misma manera que tiene un dispositivo (rebosadero) para evacuar líquido cuando su capacidad esté al máximo.

Garantía

Nuestros depósitos son los únicos depósitos Flexibles que se fabrican en España, esto garantiza un estándar de calidad, que se respalda con una garantía de 10 años, y una seguridad en el suministro. Además para instalaciones de obra, a partir de 1.000m³, el pazo de entrega es también de 15 días.

Los depósitos Flexitanq tienen 10 años de Garantía, que se activa al recibir el depósito. La vida útil de estos depósitos es de 25 años.

Los animales ya sean salvajes o domésticos no atacan este material, por lo que no hay problema con ellos. No obstante, no está de más, protegerlo con un simple vallado si está en una zona muy accesible.

Todos los depósitos Flexitanq se suministran con un kit de reparación, para usar en caso de que ocurra una pequeña fuga. Si ocurriera un accidente, que hiciera necesaria una reparación superior, nos desplazamos al lugar donde esté instalado y se repara ín-situ.

Transporte

El tiempo de entrega es de 15 días, desde que el pedido se hace efectivo, hasta la entrega en su dirección.

Los precios de los depósitos ya tienen incluido el transporte hasta la dirección que nos indique en la Península. En las Islas Canarias, el precio del transporte se indica en el presupuesto.

En Flexitanq, nos encargamos de este trabajo. El cliente no tiene que preocuparse por esto. Recibirá el depósito en el plazo establecido en la dirección que nos haya indicado.

Forma de Pago

La fórmula de pago más segura que hemos elegido para este producto, es mediante transferencia bancaria. Cuando usted ya esté seguro del depósito que necesita, puede hacer la transferencia por el valor del mismo. Es a partir de este momento, cuando el pedido se hace efectivo, y empieza a fabricarse el depósito.

Los depósitos de Flexitanq, se fabrican bajo pedido, por eso es necesaria la garantía de pago. Al hacer el pago por transferencia bancaria, quedará acreditado su pago.

Las causas por las que un depósito, ya fabricado, pueden devolverse son: - Que no llegue en buen estado porque haya ocurrido algo en el transporte. - Que tenga alguna irregularidad en la fabricación Por cualquiera de estas causas, desde Flexitanq, le haremos llegar otro depósito en perfectas condiciones. Podemos decirle, con toda tranquilidad, que si alguna vez ha ocurrido esto, ha sido algo excepcional , y se ha subsanado inmediatamente.

Personalización

Todos los depósitos Flexitanq, vienen equipados con dos válvulas frontales, un respiradero y rebosadero. El caudal de estas válvulas está en función de la medida del depósito, pero puede ser personalizado, según las necesidades. También se pueden cambiar de posición estas válvulas, o se pueden aumentar en número. En Flexitanq disponemos de accesorios para complementar el uso que se le vaya a dar a cada depósito. Si necesita más información llámenos sin compromiso y daremos respuesta a sus dudas. ¡Contáctenos!

CON FLEXITANQ,
TODO SON VENTAJAS

Conocer las ventajas