629 83 13 53 info@flexitanq.es

Depósitos para efluentes

La contención de efluentes, ya sean restos de industrias cárnicas, lácteas, o bien agrícolas, como lixiviados, lodos o aguas residuales, se resuelve con los depósitos flexibles Flexitanq.

Todos estos líquidos llevan agentes contaminantes que deben guardarse con las precauciones necesarias para evitar su vertido.

Los depósitos Flexitanq por su estanqueidad, aportan la seguridad que se necesita en estos casos, y preserva de posibles vertidos no deseados.

Su diseño garantiza una evaporación mínima de gases, con lo que se evitan toxicidades y malos olores.

Se evita el peligro de que pueda generarse presión en el depósito, porque está diseñado para la evacuación de gases en cuanto se generen más de los que puede contener.

La resistencia de la estructura y el material poseen los certificados para que la contención de estos químicos sea segura.

Pueden ser almacenados sin preparación de infraestructuras previas, ni permiso de obras.

La necesidad de almacenar estos efluentes en todo tipo de industria, puede además tener picos de necesidades a los que nuestros depósitos pueden responder, con el rápido sistema de instalación. Su capacidad es escalable, pudiendo colocarse en batería.

Se instalan sobre un terreno allanado, y no necesitan estudios previos ni instalaciones costosas.

Su facilidad para ser transportados, hace que puedan llevarse donde se necesite, o que puedan guardarse con facilidad, hasta un próximo uso, si ha sido para una demanda puntual.

Conoce otras aplicaciones de los Depósitos Flexitanq

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Envíanos un email

× ¿Hablamos por WhatsApp?