Reservas Antincendios

En casos de emergencia como un incendio, se necesitan estructuras y sistemas resistentes y fáciles de transportar que respondan de manera fiable a una situación de esta envergadura.

Los depósitos Flexitanq, son fácilmente transportables, y seguros, para abastecimiento de agua en casos extremos.

Estos depósitos pueden ser usados, como punto de abastecimiento antincendios. Pueden estar colocados a la intemperie, en zonas estratégicas para este fin.

Las capacidades, desde 1m³ a 4.000 m³, pueden asegurar el suministro y apoyo a tareas de extinción de incendios y posterior control.

Las reservas de agua para una situación especialmente peligrosa hacen a los depósitos Flexitanq, muy prácticos por la facilidad de acceso.

Su llenado y vaciado es muy rápido, por sus sistemas de conexión a las mangueras de extinción. La resistencia de su material aporta la seguridad de estar siempre disponibles sin imprevistos.

Se pueden llevar a los lugares más altos y más recónditos sin dificultad, por su ligereza, para acercarlos al punto más cómodo de aprovisionamiento a los efectivos que estén trabajando.

Su diseño hace que estén perfectamente integrados en la naturaleza, sin ser elementos llamativos, y no van a necesitar obras ni estructuras para su instalación.

Los depósitos Flexitanq, están fabricados en España y tienen 10 años de Garantía.

  • Sin instalación
  • 10 años de garantía
  • Protección de residuos
  • Sin permisos
  • Peso reducido
Contacte con nosotros
agua de
lluvia
agua
potable
agua para ganado
fertilizante abono líquido
depósito de efluentes
depósito de purines
reserva antincendios
procesos industriales

CON FLEXITANQ,
TODO SON VENTAJAS

Conocer las ventajas