Depósitos para agua potable

Depósitos para agua potable de polietileno.

El agua es fundamental para la seguridad alimentaria. El mantenimiento de la calidad del agua potable, en el transporte y en su almacenamiento está asegurada con un deposito Flexitable Flexitanq.

Ventajas de elegir un depósito Flexitanq para esta funcionalidad

=

Su estanqueidad preserva la limpieza y características de potabilidad del agua, para ser consumida sin riesgos.

=

La evaporación es mínima y no hay contaminación exterior.

=

Los depósitos Flexitanq se transportan muy fácilmente a los lugares que se requiera.

=

Garantizan la tranquilidad de que no haya accidentes en cuanto a caídas de elementos contaminantes ni animales.

=

En caso de usos de emergencias, permite un rápido plegado y una instalación inmediata si preparaciones previas.

Utilizados para diferentes situaciones y escenarios.

Nuestros depósitos, tienen desde el principio la filosofía de ser prácticos y duraderos. En este sentido, su versatilidad es inmensa. Así pueden cubrir las necesidades puntuales desde un desplazamiento con las medidas pequeñas, a las necesidades diarias de familias y comunidades enteras con los de mayor volumen.

Depósitos de agua flexibles para barcos.

Los barcos y embarcaciones necesitan transportar agua potable, que cubra las necesidades de personal y pasajeros durante la travesía. La maximización de capacidad, hace que se pueda almacenar el volumen necesario en el mínimo espacio.

Depósitos flexibles de agua potable desde 1.000 litros

Puede almacenar agua potable en proporción a sus necesidades. Los depósitos Flexitanq se fabrican desde 1.000 litros a 4.000.000 litros.

Los depósitos de agua potable Flexitanq, tienen certificado de potabilidad. Esto garantiza su uso para abastecer de agua a grupos que temporalmente esta instalados fuera de las ciudades, o de lugares con infraestructuras de agua.

Depósitos de agua horizontales para ayuda humanitaria.

Una de las primeras medidas que se toman en las emergencias humanitarias y sanitarias, es el aprovisionamiento de agua para la población.
Se requiere una solución que mantenga la calidad del agua transportada, y a la vez la facilidad de transporte e instalación allí donde se requiera. Los depósitos flexibles Flexitanq, pueden llevarla a los lugares más recónditos y alejados con facilidad.

Depósitos para casas de campo.

Las urbanizaciones y casas de campo, alejadas de núcleos urbanos, tienen que asegurar el suministro de agua potable, garantizando el acceso a los habitantes de la casa o de la urbanización. Con los depósitos Flexitanq, se garantiza este suministro, que puede proveerlo de una fuente natural como rio o pozo, o bien el suministro en cisternas de proveedores locales.

×