629 83 13 53 info@flexitanq.es

Aceites minerales
Procesos Industriales

La contención de aceites minerales que van a ser usados en procesos industriales, requieren unas condiciones de seguridad excepcionales.

Lo depósitos Flexitanq, facilitan este almacenaje, así como su transporte. La seguridad para evitar la evaporación que cause gases nocivos está garantizada.

La estanqueidad en el almacenaje, preserva de posibles vertidos no deseados.

 Se evita el peligro de que pueda generarse presión en el depósito, porque está diseñado para la evacuación de gases en cuanto se generen.

La resistencia de la estructura y el material poseen los certificados para que  la contención de estos químicos sea segura. Pueden ser almacenados en la industria sin preparación de infraestructuras previas, ni permiso de obras.

Pueden estar almacenados en las condiciones de temperatura que los aceites minerales requieran en cada caso, sin riesgo alguno.

Pueden ser colocados a la intemperie, teniendo en cuenta las temperaturas de conservación del líquido que contiene.

Se instalan sobre un terreno allanado, si es posible sobre una cama de arena y no necesitan estudios previos ni instalaciones costosas.

Su facilidad para ser transportados, hace que puedan llevarse donde se necesite, o que puedan guardarse con facilidad, hasta un próximo uso, si ha sido para una demanda puntual.

Conoce otras aplicaciones de los Depósitos Flexitanq

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Envíanos un email

× ¿Hablamos por WhatsApp?