Depósitos flexibles para fertilizantes y abonos líquidos
La aplicación de fertilizantes, ya sea radicular o folicular, requiere el almacenamiento de los mismos. Al tratarse de productos químicos, deben almacenarse con las medidas de seguridad que aseguren, primero la estabilidad de los mismos, la estanqueidad y la fácil aplicación.
Los depósitos flexibles Flexitanq, están hechos con polietileno de alta densidad de 1.5 mm. Este material es apto para la contención de químicos, y entre ellos la mayoría de abonos y fertilizantes usados en agricultura.
Ventajas de elegir un depósito Flexitanq para esta funcionalidad
Seguridad al almacenar fertilizantes y abonos líquidos
Si el aprovisionamiento de los fertilizantes y abonos líquidos se hace a granel, con los depósitos flexibles Flexitanq, el almacenamiento de los mismos preserva el contenido en perfecto estado, se evitan vertidos tanto en el llenado como en el vaciado, al estar provistos de unas válvulas de entrada y salida que se acoplan con enganches rápidos a las de las cisternas de reparto.
Al estar cerrados y sellados evitan vertidos y contaminaciones.
La estanqueidad de los depósitos Flexibles Flexitanq, garantiza la seguridad de estos líquidos.
Su resistente material permanece inalterable, con lo que se mantendrán en perfecto estado para su uso.
Facilidad de uso y transporte de los depósitos flexibles para fertilizantes y abonos líquidos
El almacenamiento y uso de abonos líquidos para agricultura, tiene unas pautas muy detalladas a seguir en fechas y condiciones.
La facilidad de llenado y vaciado, en cualquier lugar de la explotación, sin previas obras, permite instalarlos donde se vayan a usar, cerca del lugar más fácil de recarga, y si es necesario, se pueden trasladar a otra finca, a otra zona, o reservarlos para otro momento de uso.