En casos de emergencia como un incendio, se necesitan estructuras y sistemas resistentes y fáciles de transportar que respondan de manera fiable a una situación de esta envergadura.
Los depósitos Flexitanq, son fácilmente transportables, y seguros, para abastecimiento de agua en casos extremos.
Estos depósitos pueden ser usados, como punto de abastecimiento antiincendios. Pueden estar colocados a la intemperie, en zonas estratégicas para este fin.
Las capacidades, desde 1m3 a 4.000 m3, pueden asegurar el suministro y apoyo a tareas de extinción de incendios y posterior control.
Las reservas de agua para una situación especialmente peligrosa, hacen a los depósitos Flexitanq, muy prácticos para acudir a estas reservas de manera muy fácil.
Su llenado y vaciado es muy rápido, por sus sistemas de conexión a las mangueras de extinción. La resistencia de su material, aporta la seguridad de estar siempre disponibles sin imprevistos.
Se pueden llevar a los lugares más altos y más recónditos sin dificultad, por su ligereza, para acercarlos al punto más cómodo de aprovisionamiento a los efectivos que estén trabajando.
Su diseño hace que estén perfectamente integrados en la naturaleza, sin ser elementos llamativos, y no van a necesitar obras ni estructuras para su instalación.