Depósitos para agua de riego

Depósitos flexibles para riego: la mejor solución para el almacenamiento eficiente

El regadío representa aproximadamente el 70% del agua dulce extraída para uso humano, siendo la principal demanda de agua en el mundo. Para garantizar una producción eficiente y sostenible en la agricultura, es esencial contar con sistemas adecuados de almacenamiento de agua. Los depósitos para agua de riego son una solución clave para mantener una reserva segura y eficiente.

Los depósitos de agua para riego de Flexitanq están diseñados para conservar el agua en condiciones óptimas, sin fugas ni contaminaciones. Estos depósitos de agua flexibles para riego permiten almacenar el recurso hídrico de manera segura y efectiva, asegurando el suministro continuo a los cultivos. 

 

Ventajas de elegir un depósito Flexitanq para esta funcionalidad

=
El almacenar agua para regadío en depósitos flexibles Flexitanq, adecuando la capacidad del depósito, se asegura la calidad del agua.
=
El material del que están fabricados estos depósitos de agua para riego, y su diseño, hacen que el agua se conserve en perfecto estado.
=
Con depósitos de agua flexibles para riego, garantizamos la tranquilidad de que no haya accidentes en cuanto a caídas de elementos contaminantes ni animales, y el suministro de agua.
=
Los depósitos para agua de riego pueden ser colocados a la intemperie, sin obligarle a hacer instalaciones de protección.
=
Tienen una fácil instalación, sobre un terreno allanado y no necesitan estudios previos ni instalaciones costosas.
=

Los depósitos flexibles para riego pueden ser transportados y almacenados fácilmente, lo que se convierte en una solución ideal para explotaciones agrícolas que requieren movilidad en el almacenamiento de agua

 

Los depósitos flexibles para riego de Flexitanq son una solución innovadora y práctica para garantizar el almacenamiento seguro del agua en la agricultura. Su fácil instalación, movilidad y eficiencia los convierten en la mejor alternativa para agricultores que buscan optimizar el uso del agua y garantizas el riego sus cultivos en cualquier momento del año.

 

Es necesario tener una reserva de agua para regadío

La importancia de contar con una reserva de agua para riego

La agricultura de riego está en constante crecimiento, incluyendo cultivos que tradicionalmente han sido de secano, como el olivar. Con la limitación de horas de riego en muchas zonas y la sobreexplotación de acuíferos, contar con depósitos para agua de riego es fundamental para garantizar la disponibilidad del recurso en los momentos críticos.

Los depósitos de agua flexibles para riego Flexitanq permiten acumular agua de manera progresiva a lo largo del año, optimizando su uso y asegurando una reserva estratégica para los periodos de mayor demanda hídrica.

Adaptabilidad y ampliación según necesidades

Los depósitos de agua para riego de Flexitanq pueden instalarse en batería para ampliar la capacidad de almacenamiento según la necesidad del agricultor. Además, su fácil movilidad permite reubicarlos rápidamente según los requerimientos del terreno y la planificación del riego.

Depósitos para almacenar agua de riego

Los depósitos flexibles Flexitanq, con un rango de capacidad desde 1.000 litros a 4.000.0000 litros, permiten adaptarse a demandas continuas, que forman parte de su sistema de aprovisionamiento de agua o a demandas puntuales, por climatología o estacionalidad que la aplicación necesite.

Los depósitos de agua flexibles para riego son una manera de almacenar agua, que se impone como una solución actualizada frente a las tradiciones depósitos de metal o poliéster de fácil deterioro y complicadas instalaciones.

Una manera limpia de instalar depósitos de agua para riego como reserva de agua, para asegurar la temporada de riego, y asegurar los cultivos.

depósito Flexitanq
depósito Flexitanq
depósito Flexitanq
depósito Flexitanq
depósito Flexitanq
depósito Flexitanq
×