Sergio y Sole, han solucionado esta incertidumbre que pone en riesgo los animales y su negocio. Han instalado un deposito de agua flexible de 100m3. Podéis ver las imágenes del asentamiento del deposito. Sólo han tenido que nivelar el terreno, eso es todo. Las medidas de un depósito flexible de 100.000 litros son 7.40m *13.45m, para que tengáis mas aproximación a las medidas reales que se ven en la foto. Vemos como han preparado una plataforma de 9´00m*15´00m aproximadamente.
Es fácil adivinar la zona por la tierra rojiza propia de la Isla y de las tierras con componentes volcánicos. Con esto pueden atender a su negocio, a la parcela de 4.000 m2 y a su vivienda Familiar. Cada semana, reponen los 100.000 litros del deposito de agua flexible. Este dato es curioso para que tengamos datos más reales del consumo de agua que hacemos. Es tan vital el agua, para su día a día, que no pueden dejar este suministro a expensas de la suerte.
Me gustaría deciros que Sergio es el encargado de la Doma Vaquera Doma Clásica y Sole es la experta en salto. Os dejamos unas imágenes de esta pareja de emprendedores, que han hecho de su afición su forma de vida. En Canarias, como en cualquier lugar, a veces, algo tan fundamental como el agua, puede que no este al alcance la mano.
Es importante saber buscar soluciones prácticas, y dedicar esfuerzos a nuestros objetivos y a nuestra familia. Les deseo a Sole y Sergio de Hípica Canaria, muchos éxitos en sus competiciones y espero poder visitarlos en algún momento. Os dejo algunas fotografías de sus maravillosos caballos. Un abrazo.