629 83 13 53 info@flexitanq.es

Reserva antincendios

En casos de emergencia como un incendio, se necesitan estructuras y sistemas resistentes y fáciles de transportar que respondan de manera fiable a una situación de esta envergadura.

Los depósitos Flexitanq, son fácilmente transportables, y seguros, para abastecimiento de agua en casos extremos.

Estos depósitos pueden ser usados, como punto de abastecimiento antincendios. Pueden estar colocados a la intemperie, en zonas estratégicas para este fin.

Las capacidades, desde 1m3 a 4.000 m3, pueden asegurar el suministro y apoyo a tareas de extinción de incendios y posterior control.

Las reservas de agua para una situación especialmente peligrosa, hacen a los depósitos Flexitanq, muy prácticos para acudir a estas reservas de manera muy fácil.

Su llenado y vaciado es muy rápido, por sus sistemas de conexión a las mangueras de extinción. La resistencia de su material, aporta la seguridad de estar siempre disponibles sin imprevistos.

Se pueden llevar a los lugares más altos y más recónditos sin dificultad, por su ligereza, para acercarlos al punto más cómodo de aprovisionamiento a los efectivos que estén trabajando.

Su diseño hace que estén perfectamente integrados en la naturaleza, sin ser elementos llamativos, y no van a necesitar obras ni estructuras para su instalación.

Conoce otras aplicaciones de los Depósitos Flexitanq

Contacta con nosotros

¿Tienes alguna duda? Envíanos un email

× ¿Hablamos por WhatsApp?