Reserva de agua de lluvia

Depósitos para recoger agua de lluvia

 

Aprovechar el agua de lluvia es una iniciativa cada vez más usada. Empresas y Familias se preocupan cada vez más por dar otra utilidad a este recurso libre.

 

Puede ser usada para riego, jardines, sanitarios, piscinas, lavadora, plancha, lavar el coche, etc…

 

A demás de reducir nuestra huella de carbono, el auto suministro de agua nos permite ahorrar en la factura. Se estima que una familia, con una terraza de 120 m2, puede recoger al año unos 72.000 litros de agua. Una nave industrial de 2.000 m2, puede asegurar 1.200.000 litros de media al año, para su uso posterior.

 

En otros casos, será una solución a la escasez de suministro de agua, y una reserva para posibles cortes..

 

Depósitos para almacenar agua pluvial baratos

 

La manera más fácil, es canalizar el agua de tejados y terrazas hacia depósitos de almacenaje Flexitanq. Este sistema es mucho más sencillo que un sistema de autofiltrado. El agua llega con la canalización propia desde el bajante de la terraza o tejado al depósito Flexitanq, y se almacenara ahí en perfectas condiciones. Disponemos de un accesorio que filtra las posibles impurezas y se acopla al bajante. Este fácil sistema elimina complicadas instalaciones.

 

Ventajas de elegir un depósito Flexitanq para esta funcionalidad

 

  • Con un depósito Flexitanq se garantiza la estanqueidad del agua. La evaporación es casi nula, y al no estar contacto con la luz, no se produce verdín ni se deteriora el agua.
    Por otra parte, no hay peligro de caída de personas o animales, lo que da tranquilidad en casas de campo y lugares transitados.
  • Los sistemas de almacenaje Flexitanq son económicos, sólo necesitan una superficie plana sobre la que asentarse. Este almacenaje no supondrá gasto de Energía alguna, ni de tiempo. La instalación es tan sencilla como extender el depósito en vacío, conectar la entrada de agua, y acoplar el filtro de partículas al bajante, para garantizarnos que el agua entra sin impurezas.
  • Los depósitos Flexitanq para agua de lluvia, están fabricados en España, y tienen 10 Años de Garantía.
  • Los depósitos Flexitanq para agua de lluvia, tienen Certificado de Potabilidad.
  • Sin Instalación
  • 10 años de garantía
  • Protegida de residuos
  • Sin permisos
  • Peso reducido
Contacte con nosotros
agua de
lluvia
agua
potable
agua para ganado
fertilizante abono líquido
depósito de efluentes
depósito de purines
reserva antincendios
procesos industriales

CON FLEXITANQ,
TODO SON VENTAJAS

Conocer las ventajas